Rehabilitación integral de edificios

Mantenemos el aspecto original de la vivienda, mejorando la seguridad y eficiencia energética

 

Con el paso del tiempo, las viviendas particulares y los edificios pueden deteriorarse debido a factores ambientales o por el uso de materiales de baja calidad.

En Constructora en Gijón nos encargamos de valorar la situación en la que se encuentran las superficies y estructuras básicas de la obra con el objetivo de restaurar las zonas más afectadas y mantener el edificio en las mejores condiciones. Entre nuestros trabajos, llevamos a cabo la limpieza de canalones y bajantes, la sustitución de tejas o elementos rotos en cubiertas, revisión de impermeabilizaciones, arreglo de desconchados en terrazas y balcones o pequeños trabajos de albañilería, pintura, electricidad, fontanería, etc.

Realizamos rehabilitaciones integrales de las fachadas, manteniendo el aspecto original de la vivienda y ofreciendo las soluciones que mejor se ajusten a nuestros clientes. Además, para la reforma de las cubiertas, ofrecemos mejoras en el aislamiento y la impermeabilización de las comunidades, así como reparaciones puntuales en chimeneas, tejados, etc.

Para más información sobre nuestros proyectos de rehabilitación de edificios, llámanos o rellena nuestro formulario de contacto ahora.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte